La Asociación Amigos del Escarabajo (AADEA) cumplió 25 años y lo celebró con un encuentro especial de autos y amigos.
El domingo 28 de julio el Club Hípico San Jorge abrió sus puertas para que los socios de AADEA pudieran celebrar dos décadas y medio de afecto y amistad junto a la historia de uno de los iconos de la industria automotriz mundial: el Volkswagen Escarabajo.
Participaron del encuentro más de 70 personas quienes compartieron un almuerzo de camaradería a pleno sol. En el predio de Hurlingham se armó una colorida muestra de 35 unidades de la marca alemana encabezada por los legendarios Escarabajos y acompañados por otros modelos VW como Kombis, Golf, Transporter, los exóticos brasileños como el Puma y el Miura, un exclusivo SP2 y hasta un contemporáneo New Beetle.
Los Volkswagen no estuvieron solos. Se sumaron a los festejos algunos Mercedes-Benz, Porsche 356, Mini Cooper y Torino, en representación de otros clubes amigos que fueron especialmente invitados como Citroën Buenos Aires, CADEAA e integrantes de FACAH.
Sobre el final del evento, hubo entrega de premios y distinciones a los participantes.
Néstor Vitassovich, uno de los socios de AADEA, nos comentaba orgulloso lo que significan estos 25 años de actividad: “son muchos años de esfuerzo y de trabajo, pero tenemos un lindo club de gente amiga. El auto es una excusa, lo bueno es armar un club de gente buena. Por suerte, lo hemos logrado y seguimos adelante por muchos años más”.
Que así sea.