50 años bien puestos

50 años bien puestos.

El Museo Nacional Ferroviario resultó el marco ideal para celebrar el 25 de Mayo y el 50 aniversario del Taunus argentino.

En junio de 1974 salió de la planta de Pacheco el primer Taunus de producción nacional. Para celebrar ese hito histórico de la marca del óvalo en nuestro país, el Club Taunus Argentina reunió un puñado de sus mejores ejemplares de las distintas generaciones y versiones en el Museo Nacional Ferroviario. Los festejos por el cumpleaños del modelo coincidieron con la fiesta patria del 25 de Mayo.

Además de los representantes del “chico de Ford”, la convocatoria congregó unidades del Club Amigos del Torino, Reunidos por el 600 y el Club del 1500 Oficial. A los autos de estas agrupaciones, se sumaron expositores particulares que aportaron gemas históricas como un Kaiser Carabela, un Fiat 125 Mirafiori y un Chevrolet 400 Rally Sport.

Tres inmejorables Taunus GT SP, de diferentes evoluciones, nos daban la bienvenida al playón del museo. Un poco más atrás, se desplegaban sedanes y cupés de las dos series que Ford produjo en el país.

Te invitamos a recorrerla con estas imágenes:

50 años bien puestos.

50 años bien puestos.

50 años bien puestos.

50 años bien puestos.

50 años bien puestos.

50 años bien puestos.

Deja una respuesta