Volkswagen ingresa a un nuevo segmento

Volkswagen ingresa a un nuevo segmento.

La marca ampliará su portafolio en Argentina con la incorporación de un utilitario, reafirmando su compromiso de acompañar a sus clientes con soluciones para cada segmento y necesidad de transporte.

Volkswagen Camiones y Buses anuncia que ampliará su portafolio en Argentina con la incorporación de un utilitario, marcando su ingreso a un nuevo segmento del mercado. Esta novedad representa un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de la marca y permitirá seguir acompañando a sus clientes con una oferta cada vez más completa, capaz de brindar soluciones para las diferentes necesidades del transporte y la actividad productiva.

Este nuevo capítulo se suma al crecimiento industrial alcanzado por Volkswagen Camiones y Buses en Argentina. Desde mayo de 2024, la marca produce camiones y buses en el Centro Industrial Córdoba, luego de una inversión de 50 millones de dólares. Allí se fabrican actualmente los modelos Delivery 9.180 y 11.180, Constellation 17.280 rígido y tractor, y el chasis de bus Volksbus 15.190 OD.

Con la futura incorporación del utilitario, Volkswagen Camiones y Buses dará un nuevo paso hacia una oferta más amplia, reafirmando su propósito de estar cada vez más cerca de sus clientes y acompañarlos en cada etapa de su actividad.

Deja una respuesta