El 13 y 14 de mayo se realizó la 2ª Muestra De Autos y Motos Clásicos y Antiguos en la estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe.
La segunda muestra por excelencia de los vehículos y motos clásicos y antiguos, organizada por la Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos, volvió el fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de mayo a la ciudad de Santa Fe. Esta vez, con más tiempo para poder disfrutarla. Una caravana de autos clásicos le dio inicio el día sábado por la mañana recorriendo los bulevares de la ciudad. Hubo charlas, gastronomía y el lanzamiento de la “1ª Fiesta Provincial del Auto Clásico y Antiguo de la Provincia de Santa Fe”. El sábado por la noche fueron agasajados los participantes.
La cita fue en la estación Belgrano que ambienta de manera única un evento de estas características donde, según los organizadores, asistieron más de 29.000 visitantes. La nuestra incluyó patio gastronómico (que estuvo siempre lleno), posibilidades de sacarse fotos con viejos vehículos ambientados, un simulador con 7 boxes y un saxofonista que interpretaba piezas de época para el público que se deleitó con esta oferta.
La exposición mas grande de Santa Fe
Participaron 139 autos, 49 motos, 2 colectivos y 2 camiones, siendo la mayor exposición gratis de motos y automóviles clásicos de la provincia. En el espacio, 4 restauradores mostraron el proceso de trabajo que implica restaurar un vehículo histórico.
Este año la muestra se realizó en el marco de los 450 años de la ciudad y fue organizada por la Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos, conjuntamente con la Municipalidad de Santa Fe, e importantes empresas de la ciudad, lo que permitió el lanzamiento de la “1ª Fiesta Provincial del Auto Clásico y Antiguo”, expresó su presidente, Juan Clavijo, quien se mostró conforme con la cantidad de vehículos expuestos y la participación de la gente. Clavijo sostuvo que se está trabajando en esta iniciativa para que la ciudad capital cuente con esta nueva fiesta provincial.
Banco de alimentos
La presencia del Banco de Alimentos Santa Fe permitió a esta institución mostrar la tarea desarrollada y recibir la colaboración de quienes se acercaron al stand con un alimento no perecedero.