El Turismo Standard Histórico celebra su coronación en el Gálvez

11º Gran Premio Solidario Baradero Auto Club

La Asociación Corredores Turismo Standard Histórico (A.C.T.S.H.) cierra la temporada 2022 en el autódromo porteño.

Comunicado de la Asociación Corredores Turismo Standard Histórico

Estimados:
Tenemos el agrado de anunciar que el 20 de noviembre llevaremos a cabo el «Gran Premio Coronación, Copa 91° aniversario de la Asociación Argentina de Volantes». Serán las 8º y 9º fechas puntuables del campeonato 2022 «Dr. Carlos  Ferrero» de nuestra  asociación.

Concretando el deseo de todos los integrantes de nuestro grupo de disputar – nada menos – que el «coronación» en este calificado e importante escenario, hemos consensuado la participación de la  categoría compartiendo programa junto a importantes categorías de velocidad, como el GT 2000 y  el Turismo Mejorado Histórico.

Ante  tan  importante  evento  y  escenario, se impone extremar voluntades y esfuerzos para estar todos presentes en la grilla de partida y «reventar» el Gálvez, exhibiendo el verdadero potencial de  nuestra categoría.

Cronograma A.C.T.S.H.

Domingo 20/11:

7:30 a 8:00 h: ingreso al autódromo – ubicación en boxes asignados – retiro de transponders y  pago prima seguro médico a AAV en torre de control.

9:00 h: 1ª reunión de tripulaciones obligatoria – firmar planilla de asistencia a la misma.

9:20 h: en calle de boxes formación en fila india para.

9:35 h: inicio tanda 10´ de entrenamiento de tiempo elegido  (cat. «endurance  c/vtas. libres»).

9:45 h: fin  tanda 10´ de entrenamiento de tiempo  elegido  (cat. «endurance  c/vtas. libres»).

9:50 h: inicio tanda superprime/ clasificación (cat. «super sprint»): salida en fila india desde calle de  boxes. Al traspasar la línea de llegada, con bandera verde: inicio 1ª vuelta de superprime – luego, recorrer 3 vueltas de superprime y con bandera a cuadros: fin superprime clasificatorio (recordar que se tomará el mejor tiempo de vuelta registrado por cada auto para encolumnar la grilla de largada de la primera carrera, y el segundo mejor tiempo, para encolumnar la 2ª carrera). Atender indicaciones del personal de boxes/grilla.

11:30 h: 2ª reunión de tripulaciones obligatoria: lectura del ordenamiento de grilla /fila india / orden de largada.

12:25 h: en calle de boxes: formación fila india de acuerdo al orden de grilla indicado por el personal de boxes/grilla.

12:40 h: salida a pista (circuito n°9): inicio 1ª carrera ambas categorías (30 minutos): respetar el  orden de la fila india circulando siempre atrás del pace car. Una vez que el pace car ingrese por la horquilla chica, el primer auto hara de pace car hasta la línea de llegada/toma de tiempos. Traspasada dicha línea, y con bandera verde, comienza la primera vuelta cronometrada de la  competencia.

13:10 h: fin 1ª carrera ambas categorías.

14:25 h: en calle de boxes formación fila india de acuerdo al orden de grilla indicado por el personal de boxes/grilla.

14:40 h: salida a pista (circuito n° 9). Inicio  2ª carrera ambas categorías (30 minutos). Respetar  el  orden de la fila india circulando siempre atrás del pace car. Una vez que el pace car ingrese por la horquilla chica, el primer auto hará de pace car hasta la línea de llegada/toma de tiempos. Traspasada dicha línea, y con bandera verde, comienza la primera vuelta cronometrada de la competencia.

15:10 h: fin 2ª carrera ambas categorías.

El esfuerzo compartido obliga a comprometer un número mínimo de 15 autos inscriptos. De no alcanzarse dicha cantidad, se deberá asumir entre todos la diferencia resultante a fin de poder cumplir con el importante compromiso asumido ante los organizadores.

¡Los  esperamos!
Comisión Directiva A.C.T.S.H.

Más info: https://standardhistorico.wixsite.com/argentina

Deja una respuesta