Al cumplirse 50 años de la presentación del Buggy Puelche, se propone un encuentro informal para celebrarlo.
El 16 de febrero de 1971 pisó la tierra por primera vez el Buggy Puelche y para conmemorarlo estamos seguros que si viviera su creador, Juan Garbarini, lo festejaría “a todo trapo” tal como lo hizo en el aniversario 40. Pero la pandemia y sus consecuencias nos dejará con las ganas, además, porque solo “Juancho” tenía la capacidad de organizar un gran evento.
En su defecto, se propone un “Encuentro Puelchero” absolutamente informal en lugar abierto y al solo efecto de reunirnos con los clásicos buggies salidos de la factoría “Garbarini Vehículos Especiales” entre 1971 y 1975, incluyendo al desconocido Iguana, que no llegó a la producción seriada.
La fecha propuesta es el sábado 20 de febrero y el lugar es Camino Centenario esquina 403, en Villa Elisa, frente al arco de entrada. La esquina es un lugar público y pertenece al Parque Pereyra Iraola. Enfrente hay una estación de servicio Shell con buffet, baños y combustible.
El horario es a partir de las 17 h, cuando el sol no pega tanto. Además de los Puelche (en el estado que se encuentren, andando o a remolque) los presentes deberán portar barbijo o tapaboca.
No hay organizador del encuentro, es solo una propuesta para rememorar aquellos tiempos gloriosos de un país que se permitía soñar con un futuro mejor.
¿Cuándo?
Sábado 20 de febrero de 2021.
¿Dónde?
Camino Centenario esquina 403, en Villa Elisa, frente al arco de entrada.
¿A qué hora?
A partir de las 17 h.
Importante: la propuesta está limitada a propietarios de Buggy Puelche.