Un grupo de modelos Volkswagen formaron parte de una muestra solidaria en San Isidro.
El sábado 14 de mayo se realizó un encuentro de autos clásicos en el parque público Carlos Arenaza, en Boulogne, San Isidro, en beneficio del Centro Comunitario y Cultural “La Cuevita de mis Sueños”, donde funciona un comedor infantil.
La finalidad fue reunir alimentos no perecederos, y éste fue el pedido de los organizadores para el ingreso.
Entre las 9 y 18 h se reunieron distintos clubes de autos, entre los que se encontraba AADEA (Asociación Amigos del Escarabajo de Argentina).
AADEA participó con más de veinte autos Volkswagen de los modelos Escarabajo, Combis, Karman Ghia y Puma, alguno de los cuales son exhibidos en muestras diversas y exposiciones, y son piezas de colección.
El día transcurrió en un ámbito de camaradería entre los dueños de los más de cien autos que concurrieron, algunos llegados desde Chivilcoy, otros desde La Plata, Lomas de Zamora, Bolívar y el resto de ciudad de Buenos Aires y se disfrutó además de un grupo musical que puso en movimiento a los presentes con sus interpretaciones.
AADEA, de esta forma, colaboró con un fin solidario, siendo uno de los objetivos sociales que contribuyen al bienestar de sectores necesitados y procuran mejorar su calidad de vida.
Fuente: AADEA