General Motors Argentina facilitó unidades para contribuir en la lucha contra el Covid-19 y facilitar la movilidad de personal que está ayudando a la comunidad.
General Motors Argentina refuerza su compromiso con sus comunidades haciendo entrega de 10 unidades de su flota al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para contribuir con la movilidad de los organismos de control y ayuda social para el cumplimiento del aislamiento social obligatorio que rige en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con motivo de la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de Covid-19.
Los vehículos entregados estarán destinados a distintas comisarías de la ciudad y la Superintendencia de Investigaciones para facilitar la movilidad y el traslado del personal de primera necesidad. Entre los modelos cedidos en comodato, General Motors entregó 4 Onix Premier, 4 Cruze, 1 Spin y 1 Equinox.
Algunas unidades han sido incorporadas como patrulleros y prestarán servicios a la comuna 7 y 15 para realizar tareas de control por los barrios de Flores, Parque Chacabuco, Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas.
Otras unidades fueron asignadas a áreas dependientes de la Superintendencia de Investigaciones para acompañar las labores del área a cargo de la recepción de las denuncias y la administración, seguimiento y ejecución de todas las gestiones e investigaciones solicitadas por la justicia.
Desde el inicio del aislamiento social preventivo obligatorio en Argentina, la compañía puso a disposición una flota de más de 70 vehículos para brindar ayuda a sus comunidades. Esta medida forma parte de las acciones que General Motors se encuentra realizando en todo el mundo para ayudar a combatir el virus Covid-19.