General Motors entregó 20 unidades para la movilidad de recursos durante la emergencia sanitaria. Los vehículos serán utilizados por los Ministerios de Salud y de Seguridad para realizar tareas de asistencia social y control derivadas por la pandemia de Covid-19.
En el marco de las distintas actividades que realiza General Motors en Argentina para apoyar a la comunidad con motivo de la pandemia de COVID 19, el jueves pasado se entregaron 20 vehículos al gobierno de la Provincia de Santa Fe en las instalaciones del complejo automotor de la compañía ubicado en la comuna de Alvear, Rosario en Santa Fe.
El gobierno de la provincia informó que las unidades serán destinadas al Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad para realizar distintas acciones relacionadas con el control de la pandemia y la emergencia sanitaria, incluyendo ayuda social derivada del aislamiento social preventivo y obligatorio que se lleva adelante en el país y tareas de control para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas.
Los vehículos entregados, Chevrolet S10, Spin, Cruze y Onix, forman parte de una flota de 70 vehículos que se pusieron a disposición del Ejército Argentino, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Ministerio de Salud de la Nación, Gobierno de Santa Fe, Comuna de Alvear y Municipio de Vicente López.