La marca alemana es la más vendida en el país, destacando su modelo Atego 1729 de producción nacional, como la elección favorita entre los usuarios.
Mercedes-Benz Camiones y Buses lidera el mercado del transporte de carga con una participación del 44,2%, y se consolida como la opción preferida por los usuarios, demostrando un liderazgo destacado en ventas.
Esto reafirma el compromiso de la empresa con la producción nacional. La fabricación de los camiones Accelo y Atego, así como los chasis de buses OH y OF, contribuye significativamente al desarrollo industrial del país. El 70% de los camiones y buses Mercedes-Benz patentados en el primer cuatrimestre del año fueron de producción nacional.
El éxito se atribuye en gran medida al modelo estrella, el camión Atego 1729 S, un camión de producción nacional diseñado para satisfacer las más exigentes necesidades del transporte de carga en entornos urbanos y viales. Con una amplia gama de opciones de configuración, ofrece versatilidad y rendimiento excepcionales, convirtiéndose en el camión más elegido en el mercado argentino.
Fuente: prensa Mercedes-Benz Camiones y Buses