La compañía automotriz puso a disposición de las fuerzas militares tres nuevas pickups Frontier para tareas de traslado, seguridad y sanidad.
Desde el comienzo de la pandemia, Nissan Argentina ha decidido acompañar a los que ayudan para facilitar la asistencia en zonas vulnerables. En línea con esto, continúa trabajando junto al Ejército Argentino facilitándole en esta oportunidad, tres pickups Frontier para llevar a cabo tareas de seguridad sanitaria en diferentes puntos del país.
“Para Nissan es un orgullo seguir ayudando al Ejército Argentino con nuestra pickup nacional y que esta ayuda llegue a las comunidades más afectadas por esta situación que estamos viviendo”, expresó Nicolás Abbate, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad de Nissan América del Sur. “Es una muestra más del compromiso que la compañía tiene con el país y con todos los argentinos”, concluyó.
Desde su llegada a la Argentina, Nissan ha desarrollado múltiples actividades para contribuir con las comunidades en las que está instalada. En ese sentido, viene trabajando conjuntamente con instituciones que brindan ayuda en zonas desfavorecidas o de difícil acceso, como lo hacen las fundaciones SI y de Margarita Barrientos y también con la Municipalidad de Córdoba.
En el caso del Ejército Argentino, Nissan viene contribuyendo con préstamos de pickups desde el inicio de la pandemia. Así, facilitó durante 2020 una flota de pickups Frontier para el traslado de hospitales móviles y, ahora, para la realización de tareas de índole sanitaria y de seguridad en diferentes puntos de nuestro país.
Fuente: prensa Nissan Argentina