Nissan Argentina dice presente en Cariló e inaugura su octava temporada consecutiva con una propuesta completamente renovada. Hasta el 20 de febrero la compañía se muda a orillas del mar. El stand está ubicado en la calle Benteveo entre Acacia y Constancia; y quienes lo visiten tendrán la posibilidad de vivir una verdadera «Nissan X-Perience».
Todos los días, desde las 12 y hasta las 21 h, Nissan ofrece múltiples actividades para que todos los visitantes puedan disfrutar, divertirse y, a su vez, conocer lo mejor del portafolio de la marca en el país.
Aventura, travesías nocturnas, servicios exclusivos en la playa y música en vivo son algunos de los condimentos de la experiencia que Nissan propone a los veraneantes durante esta temporada.
Aquellos que visiten el stand podrán, además de conocer los últimos lanzamientos, realizar test drives y clínicas de manejo 4×4, experimentando al máximo y en primera persona la emoción de conducir un Nissan.
Los jueves, viernes y sábados de 19 a 21hs serán los días de after beach para cerrarlo con música, juegos y un espacio al aire libre para conectarse con el entorno y relajarse disfrutando.
Este año la marca exhibirá en su espacio lo mejor de su portafolio basado en su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca busca crear un futuro cero emisiones y cero fatalidades.
Pruebas de manejo y algo más
Podrán conocer y realizar pruebas de manejo con el Nissan Kicks, los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra, la nueva Nissan X-Trail, y la pickup Nissan Frontier, de producción nacional.
Y para quienes quieran conocer más sobre electrificación está presente el Nissan LEAF, el vehículo 100 % eléctrico que se comercializa en Argentina desde el 2019 y que es un éxito de ventas a nivel global.
Todas las personas que se acerquen al stand podrán controlar la presión de los neumáticos, antes de ingresar o al salir de la playa, aspirar la arena del interior del vehículo y recargar el agua del limpiaparabrisas.
Asimismo, Nissan brindará con la pickup Frontier un servicio de rescate 4×4, que estará atento al llamado de quienes se encajen en la arena.
Por último, aquellos clientes de la marca que requieran un gazebo, hielo para sus heladeritas o agua caliente para el mate, podrán solicitarlo y Nissan se los acercará para que el día de playa sea completo.
Para solicitar cualquiera de estos servicios están disponibles las siguientes líneas de WhatsApp:
Test drives, travesías y clínicas 4×4 – 11-7604-7640
Servicios de playa y Rescate 4×4 – 11-2676-0419
Más información sobre todas las actividades del verano disponible en www.nissan.com.ar/xperience.html.