Organizada por la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC), se realizará este domingo una prueba de regularidad por caminos rurales y una exposición estática en el predio de la estación ferroviaria de Uribelarrea.
La Vuelta de los Tamberos es una prueba de regularidad de autos clásicos y baquets. En esta 8ª edición participarán 50 automóviles que harán un recorrido por caminos rurales de la zona.
“Nos juntamos en la Sociedad Rural de Cañuelas el domingo a las 9 de la mañana. Luego de un desayuno y la entrega de la hoja de ruta, largaremos a las 10 desde Ruta 205 y Camino a Las Heras. El arribo a Uribelarrea está previsto para las 13 hs. en el predio ferroviario, donde habrá una exposición estática de vehículos que se extenderá hasta las 5 de la tarde” explicó Héctor Frescino, presidente de AVAC.
Los participantes de la prueba harán escalas en Las Heras, Estación Speratti, Zapiola, Empalme, Sociedad Rural de Lobos y cercanías de Abbot hasta llegar a destino.
En paralelo a este recorrido habrá una muestra estática de autos clásicos y antiguos en el predio de la estación de trenes de Uribelarrea. La muestra se extenderá desde las 10 h hasta las 17 h.
Por el momento, hay unos 50 anotados y todavía es posible incorporar más expositores. Quienes deseen participar con su vehículo (el requisito es que sean anteriores a 1980) deben comunicarse con Eduardo Gallardo al cel. 2226 50 7141.
Más info: https://www.facebook.com/canuelas.avac?mibextid=ZbWKwL