Con un evento que culminará en el Autódromo Municipal de Rosario «Juan Manuel Fangio», se presentará el Primer Paseo Provincial de Autos Clásicos y Antiguos.
Horacio Pagani fue el principal protagonista de una reunión “tuerca” que se desarrolló la noche del viernes 22 en el Museo del Automóvil Casilda. De buen humor y dispuesto a sacarse fotos con sus fanáticos, el empresario automotriz agradeció el recibimiento y brindó una charla junto al restaurador Oscar Zeziola. El acontecimiento también fue propicio para el lanzamiento oficial del Primer Paseo Provincial de Autos Clásicos y Antiguos, algo así como la reedición de la mítica Vuelta de Santa Fe, en la que supieron brillar célebres pilotos como Juan y Oscar Gálvez, Eusebio Marcilla, Eduardo Casa y Alberto Lógulo, entre otros.
Además de la institución anfitriona, representantes del Esperanza Automóvil Club, Club Autos Antiguos Rafaela, Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos, Club Autos Antiguos Firmat, Rosario Autos Sport participaron de la presentación del esperado evento, que se realizará el sábado 7 y domingo 8 de octubre.
La prueba consistirá en un paseo que partirá de cada uno de los clubes organizadores y llegará a la ciudad de Funes, donde se realizaran diferentes actividades. Luego se servirá una cena de gala en el Hotel Howard Johnson’s para el domingo culminar con un encuentro central en el Autódromo Municipal «Juan Manuel Fangio» de la ciudad de Rosario. Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 3465-652569.
Fuente: diario La Capital