Stellantis confirmó la producción nacional del Peugeot 2008

Stellantis confirmó la producción nacional del Peugeot 2008.

Tras una inversión de US$ 270 millones, el Peugeot 2008 será producido en el complejo industrial de El Palomar. El SUV será fabricado sobre la plataforma modular CMP instalada en la planta de la provincia de Buenos Aires.

Stellantis anunció una inversión en su unidad El Palomar para la producción de un nuevo producto: el Peugeot 2008. Esta inversión de US$ 270 millones complementa los US$ 320 millones ya invertidos anteriormente para la transformación industrial de El Palomar y la implementación de la Plataforma Modular CMP.

El Peugeot 2008 será el primer SUV fabricado por Stellantis en Argentina, lo que representará el nacimiento de un producto que se suma a la producción nacional en el segmento más competitivo del mercado.

Stellantis confirmó la producción nacional del Peugeot 2008.
La producción nacional del Peugeot 2008 demandó una inversión de 270 millones de dólares. Será fabricado sobre la plataforma modular CMP.
Next level

Stellantis presentó Next Level, un plan estratégico para Sudamérica que tiene como objetivo consolidar el liderazgo, descarbonizar la movilidad y expandir el negocio de la compañía en la región.

La implementación de este plan en Argentina tendrá una inversión inicial, anunciada recientemente, de US$ 400 millones entre los años 2025 y 2030, con el objetivo de continuar liderando, fortalecer el desarrollo de la industria y acelerar la implementación de su plan estratégico global denominado Dare Forward 2030, además de mantener a la empresa como líder en movilidad limpia, segura y accesible.

El plan estratégico se apoya en seis pilares:
  • Acelerar el negocio, con la expansión de productos y servicios, la ampliación del liderazgo en el mercado y el papel protagónico en innovación;
  • Experiencia del cliente, ser la mejor empresa del sector en calidad de productos y servicios, con nuevas tecnologías para la seguridad y la experiencia de conducción;
  • Excelencia operacional, aumentando las sinergias y la eficiencia operativa;
  • Descarbonización, liderando la transición energética para una movilidad segura, sostenible y accesible;
  • Personas, con la atracción de talentos para consolidar a Stellantis como una Mobility Tech Company;
  • Finanzas, aumentar los ingresos y garantizar la sostenibilidad del negocio.

Fuente: Stellantis Argentina

Deja una respuesta