Legisladores, funcionarios y empresarios de la provincia de Buenos Aires visitaron la planta de Seroelectric en Morón.
A partir de una visita gestada por Alejandro Bustamante, socio gerente de Sbustamante e Hijos VE, distribuidor oficial de Seroelectric, visitaron la planta industrial de Seroelectric un importante grupo de legisladores y funcionarios de la provincia de Buenos Aires.
Integraron la comitiva María Fernanda Bevilacqua, diputada provincial, presidenta de la Comisión de Energía y Combustible e integrante de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente; Micaela Moran diputada provincial; Carlos Bevilacqua intendente del municipio de Villarino y Natalia Kunusch, concejal del mismo partido.
Las autoridades provinciales que formaron parte de la visita fueron Gustavo Rinaldi, director de Impacto Ambiental del Ministerio de Transporte; Gaston Ghioni sub-secretario de Energía y su asesora, Corina Martinez Gaggero; Javier Reyes, integrante del gabinete del puerto de Buenos Aires y representante de la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro), y Maxi de Federico, empresario de la localidad de Bahía Blanca.
Según nos comentó Bustamante, la visita tuvo la intención de “brindarnos todo su apoyo y trabajar en conjunto para promocionar nuestro producto en las reparticiones públicas, empresas y a particulares, trabajando con créditos del Banco Nación, Provincia y Ciudad”.
Durante la visita se habló del proyecto de ley de movilidad sustentable. Todos pudieron probar los vehículos y la diputada Bevilaqcua empoderó a Seroelectric como una empresa argentina consolidada en el mercado. El objetivo de los legisladores y funcionarios es darle todo el apoyo a la industria nacional para reactivar la economía, incentivando también el cuidado del medio ambiente como en este caso a través de autos eléctricos urbanos como Seroelectric que buscan la movilidad sustentable.