Clásicos en el Museo Ferroviario

50 años bien puestos.

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, se realizará una muestra de clásicos en el Museo Nacional Ferroviario.

Organizado por el Club Taunus Argentina, la propuesta es disfrutar de una muestra especial que combina nuestro rico acervo ferroviario con la elegancia y el encanto de los autos clásicos.

¿Cuándo?
Jueves 9 de julio.

¿A qué hora?
De 11 a 16 h.

¿Dónde?
Museo Nacional Ferroviario. Av. del Libertador 405.
Ver mapa: https://maps.app.goo.gl/immRKWG7ydxPZHFs5

¿Entrada?
Libre y gratuita (al playón donde se exhiben los autos).
Para ingresar al museo, se abona entrada.

Más info:
https://www.instagram.com/club_taunus_argentina/
https://www.instagram.com/museomnf/

Deja una respuesta