El Volkswagen Polo Comfortline se actualiza

El Volkswagen Polo Comfortline se actualiza. Renueva su motorización y ofrece mayor equipamiento.

El Volkswagen Polo, en su versión “Comfortline”, renueva su motorización y ofrece mayor equipamiento. De esta manera, la gama Polo queda conformada por tres versiones: Polo “Track” 1.6MSI MT, “Comfortline” 170TSI AT y “Highline” 170TSI AT.

Volkswagen Argentina presenta la renovación del Polo en su variante “Comfortline”, que llega con una nueva motorización y mayor equipamiento para ofrecer una experiencia de conducción más eficiente y segura. El Polo “Comfortline”, reconocido por su confiablidad, tecnología y diseño, se lanza con el moderno motor 170TSI combinado con una caja automática de 6 marchas y mayor equipamiento.

El Polo “Comfortline” ofrece un completo equipamiento para hacer de este vehículo el compañero ideal para todas las necesidades del usuario. Equipado con el motor 170TSI de 101CV y caja automática de 6 marchas, el Polo “Comfortline” presenta en su exterior llantas de aleación de 15”, faros delanteros “VW LED” y sensores de estacionamiento traseros. En su equipamiento interior se destaca el volante multifunción en cuero con levas incluidas, control de velocidad crucero, un tablero digital de 8”, conectividad inalámbrica “VW PLAY” con una pantalla de 10” compatible con “Android Auto” y “Apple CarPlay”, botón de arranque “Keyless Entry & Go” y modernos asientos tapizados en tela.

El Volkswagen Polo “Comfortline” tiene un precio de $34.078.900 y ya está disponible en todos los concesionarios Volkswagen del país.

Fuente: prensa Volkswagen Argentina

Deja una respuesta