El Citroën Club Buenos Aires celebró 18 años de actividad interrumpida en resguardo de la historia de los queridos autos de la marca del doble chevrón.
Por Alejandro Beiroa
Para este nuevo aniversario, el Citroën Club Buenos Aires preparó una gran celebración que tuvo los ingredientes perfectos para lograr un día inolvidable: caravana, almuerzo y el emotivo festejo de los 18 años del club en un lugar único como lo es Torrepueblo. A esto se le sumó un hermoso día de cielo azul, con una temperatura que anunciaba la llegada de la próxima primavera.
Así fue que la mañana del domingo 9 de septiembre nos encontraría reunidos en la estación de servicio ACA Panamericana, para desde allí tomar la autopista con destino a Benavidez. La caravana fue iniciada por el Traction de Luis Laino y tras él partió una gran variedad de modelos, donde había Citroën de todos los colores y para todos los gustos.
En un recorrido sin inconvenientes, llegamos al mediodía a Torrepueblo, en donde nos estaban esperando. Allí se estacionaron los autos y se creó la mixtura de modelos que caracterizó siempre al Citroën Club Buenos Aires y su leitmotiv: Todos los modelos, una sola pasión.
En la plaza central de Torrepueblo se expusieron algunos de los modelos representativos de la marca que, a modo de escenografía, acompañaron a los socios del club -que ya en estas instancias- comenzaban a disfrutar del almuerzo.
Alrededor de las 14h, aparecieron en escena The Crooners, que con su jazz&italian pop, le pusieron excelente música a una tarde perfecta. Luego de este gran show musical, comenzamos con los festejos. El aniversario del club es históricamente una de las fechas más emotivas y es un buen momento, también, para reconocer a quienes colaboran en forma desinteresada con la institución.
En esta oportunidad, entregamos 4 reconocimientos. En primer lugar, a Torrepueblo, por su excelente y cálida recepción, que nos hizo sentir como en casa, esta distinción fue recibida por Santiago Peyon. Luego, fue el turno de agradecer a los siguientes socios del club: Silvia Racciatti, Luis Laino y Carlos Sureda, por su permanente presencia y colaboración con el club.
También se continuó con los habituales concursos, en donde se definían quienes serían los últimos finalistas del año. Los ganadores de la jornada fueron:
Concurso de elegancia:
2CV6 (origen Francia) de Marcelo Peña.
Ami 8 1972 de Claudio Migale
Concurso de originalidad:
3CV M28 1979 de Nicolas Tonarelli.
Dyane 6 1980 de Gonzalo Santillan.
Auto contemporáneo:
Xsara VTS de Mariano Garrone.
Una vez entregados estos premios, realizamos un mega sorteo gratuito entre todos los presentes y allí, Guadalupe y Benjamín nos ayudaron sacando los distintos números de patentes de los vehículos presentes.
Al finalizar la tarde y como broche de oro, vino el momento de cantar el feliz cumpleaños y disfrutar de la deliciosa torta alegórica. Pasamos una hermosa tarde y desde el CCBA, queremos agradecer a todos los que han hecho posible este increíble festejo.
Fotos: Citroën Club Buenos Aires.
Buenos dias
Tienen alhuna direccion o telefono
Grscias
Hola Alfredo, te dejamos la web del Citroën Club Buenos Aires para que puedas ponerte en contacto con ellos:
http://citroclub.com.ar/
Cordial saludo