El jueves 18 de septiembre, la reconocida marca automotriz MG celebró su lanzamiento en Argentina con un evento exclusivo realizado en Vicente López, que reunió a figuras destacadas del espectáculo, el humor y la moda.
El lanzamiento de la tradicional marca contó con la presencia de “Migue” Granados, Malena Guinzburg, “Mery” Granados, “Santi” Korovsky, Celeste Cid, Lara López Calvo y Lizardo Ponce, entre otros.
En presencia de la prensa especializada, autoridades, directores del grupo SAIC, dueña de la marca MG, y más de 300 invitados, Federico Pieruzzini, presidente y CEO de Eximar dirigió palabras de bienvenida y dio el inicio a una nueva etapa del grupo.
El encuentro que combinó gastronomía de primer nivel, buena música y un ambiente vibrante, fue la oportunidad ideal para presentar oficialmente el desembarco de MG en el mercado local, marcando el inicio de una nueva etapa para la marca en Argentina.
MG inicia su operación local con una gama de vehículos pensada para cubrir diferentes segmentos. En el evento se presentaron los diferentes modelos:
New MG3
El compacto híbrido no enchufable, que promete revolucionar el segmento masivo. Combinando eficiencia, tecnología y el característico diseño deportivo de la marca.
Precio de venta: USD 23.500
New MG ZS
SUV compacto que apunta al corazón del mercado familiar argentino, ofreciendo versatilidad, espacio y tecnología de conectividad avanzada en un SUV híbrido no enchufable, único en su clase.
Precio de venta: USD 27.500
MG Cyberster
El deportivo que muestra el futuro de la marca, dirigido a entusiastas que buscan performance y sostenibilidad en un solo vehículo 100% eléctrico.
Precio de venta: USD 130.000
El desembarco de la marca en Argentina promete tener un fuerte impacto en el mercado automotor local, ofreciendo una propuesta competitiva e innovadora que combina diseño, tecnología y accesibilidad. Con un portfolio de productos modernos y una visión orientada al futuro, MG se posiciona para conquistar a un público exigente que busca nuevas alternativas de movilidad.
Este lanzamiento no solo marca el inicio de una nueva etapa para la EXIMAR como compañía, sino que también proyecta a MG como un jugador clave en la transformación del mercado argentino, aportando frescura, dinamismo y una mirada global.
Estrategia comercial y red de concesionarios
Eximar planea establecer para MG una red de concesionarias estratégicamente ubicadas en las principales ciudades del país. El inicio de la comercialización está previsto para las próximas semanas, con una planificación escalonada de lanzamientos de los distintos modelos.
La marca apuesta a posicionarse como una alternativa fresca en el mercado argentino, ofreciendo vehículos modernos, tecnológicos, seguros, a precios muy competitivos, respaldados por la garantía y el servicio postventa que caracteriza a Eximar.
Para más información sobre MG: https://mgargentina.ar/